deforme

posteen hijos de puta!!!!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

y vos, que onda tu fin de semana?

AutorMensaje
guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jun 28, 2010 5:44 pm

bueno creo que el chavacán título lo dice todo.

yo por mi parte empece el finde el viernes por la noche yendo a ver a elmato, seguido de una sabrosona comida mexicana (cabala ¿? paara el partido del domingo, poruqe escupi en el piso del restoran mexicano). pero no todo es color de rosa: estuvo bueno el recy y todo, pero una inminente gripe acechaba.. y sucedió. el sabado todo el día en cama, ni me acuerdo que hice. me cuido mi señora, que me trajo chocolates y papas fritas rancheras.
el domingo, similar: vi el partido (qe golazo el segundo carlitos ¿?), empece a ver 3 pelis diferentes y fracase, ya sea por falta de interes, por sueño o por mocos. y despues, estaban unos de la facu en casa que habia qe hacer un tp en stop motion asi que hasta las mmm 6:40 am del lunes, estuvimos con eso.
y eso desemboca en hoy lunes qe falte al laburo gracias a que sigo con esta peste (en menor grado); y los negreros de mis superiores me estan haciendo TRABAJAR DESDE MI CASA. pero bueno la verdad es como un sueño hecho realidad: laburar en pijama mientras como galletas de arroz con queso untable y escucho rock progresivo a todo lo que da.

y vos, que onda tu fin de semana? (si, es obliatorio que cada comentario de este posteo termine asi, para uqe se genere una cadena infinita)
Ver perfil de usuario http://deforme.fullboards.com
Hiriak
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Mar Jun 29, 2010 2:25 am

El Viernes por la tarde tuve entrega final de Guion II. Varios errores de formato. Luego a dormir para despertarme a las 8:00hrs para hacer desayuno para todos.. cosa que se transformo en realidad en lavar los platos de anoche xD.. luego ir a cursar a las 9:00.. una clase aburridisima hasta la una. El día paso sin mayores novedades =P construir un mueble (rustic style), sacarle la parrilla a un sofa cama que no cerraba bien.. y luego una reunión extensa.. un poco de lluvia.. salir para la PYME (santos lugares).. me tome el 107, y dps el 123. Almorzar.. uff que rico.. ir a dormir.. dormir con dos mujeres rabbit madrugation... decidir que no vamos a hacer PYME (vender panes rellenos en el mundial), despertar, internet, aguantar hasta la hora del partido.. mirar.. incertidumbre, felicidad, mas felicidad.. y ahora que? pizza y birras. esperar a la noche, comprar ingredientes, mirar videos de youtube sobre animales y falso 3D y wing suit (muy recomendable). Luego, con birra de por medio, "31 minutos" y dps "Cha cha cha", "todo x 2$" y "Peter Capusotto y sus videos"... llego el momento de la pizza.. queso vegano.. la jugo muy bien de queso.. una pizza increible... y ahora que? un aromático y a mirar "Cosmos" con el amigo Carl Sagan.. uno sobre vida en Marte y Wells y el otro sobre el viaje en el tiempo.. no case mucho lo del viaje en el tiempo xD más preguntas que respuestas (se viaja en el tiempo o se viaja al presente? existe el pasado y el futuro? o solo su impresion?)... lunes a las 7:30 arriba!!

y vos, que onda tu fin de semana? (si, es obliatorio que cada comentario de este posteo termine asi, para uqe se genere una cadena infinita
Ver perfil de usuario
guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Mar Jun 29, 2010 3:22 pm

che que onda el queso vegano? poruqe lo qe yo conozco como "queso vegano", o sea el tofu, hasta donde se, no se derrite (a menmos que lo fundas en una caldera ¿?).
cuanta minita que tiene EE picaron.

Meristemo

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

El viernes fui a buscar a casa de un amigo unos fanzines que hice, antes de eso tome un cafe en "Aroma" con unos amigos que me querian ver y cuando nos fuimos dejamos una nota para la camarera que decia algo asi como: "camarera me gusta tu delantal este es mi celular: ****" (?)
NOTA: aun no llamó

Despues me fui caminando hasta la casa de una amiga de mi novia donde me esperaban con pizza, cerveza y Villa del Sur pomelo para mi :B. Jugamos al jenga y a la play 2 (descubri que soy malisimo en el PES)

El sabado me desperte a las 8 pq supuestamente iba avenir a las 830 un hombre a cambiar el vidrio de la ventana del balcón que estaba roto desde que me mude(al tipo le faltabn los dientes de adelante y en un momento se corto el dedo con un cutter y no quiso que le dieramos alcohol, nos dijo que en la casa se iba aponer jabon blanco y papel ??!?!?! ), la cosa es que tuve que llamar para ver a que hora iban a venir... cayo a las 12. Horas mas tarde rompí la puerta justo cuando salia a comprar al Easy unos estantes asi que tuve que quedarme para que no entren a casa, me quede dibujando y viendo los simpsons, llame a mi padre para ver si podia venir a soldar la visagra de la puerta y me aviso de q venia el
domingo despues del partido. A la tarde me hice una escapada a la calle con mi señora para tomar aire dejando la puerta entornada (?). Entre a un bazar chino y me compre una abrochadora para abrochar los fanzines, una gorra de invierno negra y un guante de cocina chino el mismo era un perrito con la lengua afuera cual Puchi azul con la panza amarilla, ya en casa transforme al guante en peluche y lo puse en mi escritorio confirmando mi ñoñez. Apague el celular pq una
pareja la cual conocimos en un viaje nos llama constantemente para vernos (sadicos!) y ese dia estaban pesadisimos. El resto del dia dibuje comimos luchettis e hicimos chanchadas :B.

El domingo compre snacks y demas pelotudeces para comer mientras veiamos el partido, cayo mi hermano (el que es igual a Messi) y Juan Casal (gran amigo que hace unos comics buenísimos), sufrimos pero el partido salio bien, ganamos (por si alguno no sabia), sali al balcon para ver el quilombo que hacia la gente en las calles, nos hicimos unos tés y llego mi viejo con mi vieja para soldarme la puerta, cuando se fueron todos fuimos a cenar a casa de mi suegra y vi parte de la peli "Blades of glory" donde actua el gran Will Ferrell. Cuando me iba me lleve unas 5 empanadas para almorzar el lunes :)

En casa tomamos unos matecocidos pq se habia acabao el té, dibuje un poco mas el comic que venia haciendo y nos fuimos a dormir.

y vos, que onda tu fin de semana? : D

Ver perfil de usuario http://www.habitandolacasa.tumblr.com
.-Damian-.

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Miér Jun 30, 2010 1:01 am

Solo hacer un parcial domiciliario de Historia Social General

walruswalruswalrus escribió:

seguido de una sabrosona comida mexicana (cabala ¿? paara el partido del domingo, poruqe escupi en el piso del restoran mexicano).

En nombre de mis ancestros aztecas (??) te conmino a que te retractes de llamar a eso "mexicano".

Ya te voy a llevar (y a todos los que quieran, puede ser una reunión deforme -???-) a EL GATO VIUDO, con su cocinera mexicana, su agua de jamaica (si, como la del chavo) y sus platos de plástico.
Ver perfil de usuario
guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Miér Jun 30, 2010 1:07 am

jajaj bueno pero no está tan mal, aunque es cierto que NO tenian más salsa picante y que vos te encabronaste al no recibir tu 2x1 de corona, pero despues la música (pasan mucho guns n roses) y el ambiente en general me hizo sentir como si estuviera en tijuana...

y damian que desconciderado y poco comunitario vos sin terminar el posteco con el "y vos que onda tu fin de semana?" correspondido.

guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

nada, no fue muy activo; lo más llamativo de mi fin de semana fue que mi hermanito vino por vez primera a dormir a mi casa el viernes, y, entre otras cosas, nos vimos como 5 capitulos de los super amigos!
después el resto fue bastante morsamorsamorsa, pero bien.

ricardo gativideo
mafioso
mafioso

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

yo luche contra un rey dragon zombie nivel 46 para conseguir el caliz de saphiro, mi abuela me dió dinero a gastar exclusivamente en galletitas, con los que compré un pack x 3 oreo y un pack x 3 merengadas (siguiendo con los gastos innecesarios compré tabaco mynheer verde, 4 libros de cuentos usados y la revista muy interesante); también descubrí que un cubo de rubick roto puede convertirse en un excelente porta-velas. proximamente tutorial.

y vos? cuando vas a dejar de castrar animales callejeros?
Ver perfil de usuario
.-Damian-.

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 05, 2010 5:56 pm

Fui al parque rivadavia a cambiar figuritas y comer algodón de azúcar.

pd: posta, hice eso, dentro de un marco determinado. O sea, fuimos a buscar diccionarios en dvd para mi novia, y de paso llevamos la lista con las pocas que le faltan al sobrino para completar el album del mundial.
El viernes fui a comer a Sarkis, lugar muy cope de comida armenia, barata y amena. Eso si, mucha espera, pero lo vale.

Ver perfil de usuario
guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 05, 2010 8:18 pm

y? conseguiste Elano que tanto estabas buscando??

y vos, que onda tu fende semana?
willa

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Miér Jul 07, 2010 3:35 pm

Mirá, me resulta un poco desubicado intentar recordar mi fin de semana estando a día miércoles, solamente para demostrarle a todos que mis viernes. sábados y domingos son súper divertidos, y que hago un montón de cosas que todos ustedes no hacen ni en sus sueños. Así que bueno, quizás el domingo vuelva a responder a esta pregunta tan infrecuente para un día miércoles. Saludd
Ver perfil de usuario
willa

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Miér Jul 07, 2010 3:36 pm

Igual creo que antes de responder cualquier cosa tengo que colocarme una imagen. Sino nadie me va a creer que hago cosas grandiosas todos los días, no Guido?
Ver perfil de usuario
guido guidi automotores
Admin

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 12, 2010 2:33 pm

puede ser.

yo hago un resumen sintetico de mi fin de semana; llenar cada vacio entre actividades con estar en mi casa con mi novia o durmiendo.
el viernes fui al cini a ver una peli de daneses que matban nazis; el jueves de shopin(?) con mi señora, despues con damian y su pareja a ver la peli del bebe siniestro que mencione por otro lado del foro, para depsues terminar en el compleaños dubstepero de euge, la novia del archifamoso panchi.
el domingo fue muy interior/dia - casa(?), poruqe hacia frio y yo tenia resaca.

y vos, que odna tu fin de semana?!Q
monstruo

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 12, 2010 2:44 pm

el jueves salí del trabajo re deprimida vaya uno a saber por qué, y llegué a mi casa y preparé un tracklist de temas demasiado morbosos... pero mi hermana hizo brownies veganos y comer eso mirando la tercera temporada de the big bang theory fue la salvación. el viernes vino toda mi familia a mi casa y me hicieron doler la cabeza los 5 pendejos que tengo como sobrinos (?), fui a ver a massacre, la pasé bien piola, el sábado iba a ir al cine a ver El bebé de rosemary (están dando un ciclo en el malba de la hostia de pelis de terror), pero finalmente me quedé en casa mirando una de tarkovski (stalker) y una de haneke (benny's video) y me cagaron la vida. y el domingo me junté con un amigo a seguir diseñando nuestra revista de arte, música, cine, y diseño, y luego fui a pasear a Wallas, el perro de mi mejor amigo.
y después comí lentejas con seitán (L).

gabba gabba hey (?)
Ver perfil de usuario
.-Damian-.

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Jul 12, 2010 3:34 pm

El jueves fui a ver La Carretera, el viernes me dediqué a hacer (en colaboración) shawarma con salsa de sesamo, ensalada tabule y falafel. Vi los primeros dos capítulos de True Blood. El sábado me vi el partido de Urugüey, me corté el pelo, vi la peli del bebé, comí una super pizza y a dormir.
El domingo vi la final del mundial, sali un rato, y otro capítulo de True Blood.

y vos, que tal tu fin de semana largo?

HEY HO
MO NO
Ver perfil de usuario
lalo querola

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Vie Ene 14, 2011 3:24 am

cumplaño dabstepero deuge!

archifamoso?! albino
Ver perfil de usuario
pajera zombie
oscar

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   Lun Feb 07, 2011 3:06 am

el viernes me desnude por ultima vez en el parque tocando la flauta con la cara tapada, el sabado hice valijas y comi pizza con mis cuates, hoy me mude de ciuda' y tiene olor a bananas "el bolita". fue lo primero que vi cuando llegué
ah y en medio de todo eso me compre un bigote falso para hablar en italiano en paz
cyclops
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y vos, que onda tu fin de semana?   

Página 1 de 1.